lunes, 17 de noviembre de 2008

Del gemido de un gorrión

Impresionante la voz de Carlos Mellino, impresionante la expresividad y todo lo que trasunta esta simple canción. GRabado en 1973, resultó uno de los más grandes éxitos de la banda, a pesar de que musicalmente es inferior a muchos otros temas...


Del gemido de un gorrión
(Esteban Mellino/Carlos Mellino)

De las línes de su mano

voló un gorrión
y un grito de madrugada
de pronto tuvo su voz

Tendido en el empedrado
un borracho lo bebió
para robarle los sueños
que con sus manos ganó

Yo volé con él,
yo grité con él,
y soñé también

Sabor amargo el que tiene
un gemido de dolor.
Mi pueblo estaba gimiendo
y hubo quien no lo escuchó

De las lines de su mano
voló un gorrión
y fabricaba su casa
con promesas de cartón

Su mujer le pide un hijo
y el hijo le pidió amor.
Los tres gimieron un día
por un futuro mejor

Yo volé...

Sabor amargo...

Yo volé con él...
Yo grité con él
Yo volé con él
Soñé con él
Con él
Oh oh
Uhh


Descargar tema

Acordes

No hay comentarios: