lunes, 11 de agosto de 2008

Seguir viviendo sin tu amor

Uno de los pocos temas del Flaco que resultan pegadizos y un poco fuera de su estilo habitual y por eso llegó al gran público. Versión original, una con Fito, Cerati y Zeta y la de Catupecu en su estilo.


Seguir viviendo sin tu amor
Luis Alberto Spinetta

Si a tu corazón yo llego igual,

todo siempre se podrá elegir;
no me escribas la pared
sólo quiero estar entre tu piel

Y si acaso no brillara el sol
y quedara yo atrapado aquí,
no veria la razón
de seguir viviendo sin tu amor.

Y hoy que enloquecido vuelvo
buscando tu querer,
no queda más que el viento,
no queda mas que el viento.

Y si acaso no brillara el sol
y quedara yo atrapado aquí,
no veria la razón
de seguir viviendo sin tu amor.

Descargar tema

Acordes



No hay comentarios: